Airbnb

Comment Reviews for this post are disabled. Please enable it first Comment Reviews for this post are disabled. Please enable it first

Opiniones de Airbnb

  1. Fernando

    No verifican los inmuebles

    ¡Hola! Bajo ningún concepto se les ocurra alquilar nada con Airbnb, pues no verifican los apartamentos antes de ponerlos en su web, es decir, que puede que el apartamento exista o no. Cualquiera se puede dar de alta con un perfil falso de internet y con fotos falsas de cualquier vivienda. A nosotros nos han estafado con 2900 euros, y cuando hemos notificado a Airbnb que el apartamento en cuestión no existía, no quisieron hacerse responsables y el supuesto propietario del apartamento ha desaparecido y no podemos encontrarlo, no sean uno más de la lista.
  2. Juan

    Pago seguro y fácil

    Hola, yo soy anfitrión en Airbnb. En un inicio, algo inseguro, hice la publicación de mis habitaciones, pasaron algunas semanas y me llegó un correo solicitando información. No respondí a tiempo y perdí la reserva, pensé que era un fracaso, pero en los siguientes meses me he preocupado en contestar y mejorar mi anuncio, cumplir con todo y ahora, gano dinero, pues a mas reservas, mayor cantidad de comentarios buenos y creas una buena imagen del lugar que ofreces. Recomiendo Airbnb, el pago es seguro, es fácil de reservar siempre que cumplas con todo lo que ofreces y respetes a tus huéspedes.
  3. Laura Patricia

    Dudas

    Tengo unas preguntas. Estoy buscando hospedaje para mi viaje a Europa y vi en la página de Airbnb unos lugares que me parecen muy buenos y me llaman la atención, pero mis dudas son las siguientes. ¿Qué pasa con nuestros impuestos de la afip, se pagan con la tarjeta íntegramente? lo que necesito es no tener que pagar en efectivo en Europa al host, ¿En la tarifa ya viene integrado el 20% del impuesto o lo tendría que calcular yo y luego en el resumen de la tarjeta me aparece discriminado? Eso es todo, espero alguna respuesta muchas gracias.
  4. Juan Daniel

    Lo recomiendo ampliamente

    Debo admitir que era uno de los que no se animaba a utilizar Airbnb, debido a los comentarios negativos que leía sobre esta página, pero un día me animé a probarla ya que necesitaba alquilar una cabaña para las navidades con mi familia, fue arriesgado pensando en que podría hacerles pasar un mal rato a mí familia, pero afortunadamente todo era como se presentaba en la página, tuvimos una gran navidad ese año y todo el proceso de arrendamiento con Airbnb transcurrió sin problemas con el dueño de la cabaña, quien fue muy amable conmigo, así que es totalmente confiable el hacer el uso de dicha plataforma.
  5. Paúl

    Me ha servido mucho

    Yo alquilé un piso a una persona ya hace unos meses y fue Airbnb, la plataforma que me permitió alquilar dicho piso, ya que lo había puesto en alquiler hacía tiempo, pero no lograba concretar ningún alquiler como tal. Luego de colocar mí piso en Airbnb llegaron varias ofertas, no es muy difícil utilizar la plataforma de Airbnb y no solo para alquilar ok, también para vender o comprar por lo que he visto en la página.
  6. María Carmen

    Excelente Airbnb

    Yo puse no hace mucho tiempo un espacio que tenía disponible en mí edificio para la renta, me costó muchísimo hacerlo, y luego de buscar algún tipo de ayuda para lograr rentarlo encontré a Airbnb y no tardé mucho en conseguir inquilino, solo tardó dos semanas, lo que me sorprendió la verdad, ya que por mi cuenta lo intenté por dos meses y no pude lograr nada, pero en definitiva es una muy buena opción Airbnb de verdad. ¡Todo perfecto hasta ahora!
  7. José Manuel

    Yo lo recomiendo

    Yo fui en algún momento usuario de amena, y llegué a tener algunos problemas que en su momento me hicieron sentir como estafado se podría decir, pero la verdad es que la repuesta recibida por parte de ellos, así como, la prontitud con la que fue resuelto mi problema, hicieron que me quedara con ellos y continuara, aunque no he vuelto a utilizarlo pero solo porque no lo he necesitado ya que, de requerirlo, de seguro y sin pensarlo, sería mí primera opción.
  8. Emilio

    Excelente para alquilar pronto

    No hace mucho tiempo que tenía en mí edificio tres departamentos totalmente disponibles y quería ofrecerlos para la renta, pero me costó muchísimo hacerlo, y bueno luego de buscar ayuda para lograr rentarlos encontré a Airbnb y gracias a eso, no tardé mucho en conseguir inquilinos para cada piso, en la primera semana llego mí primer inquilino y dos semanas después llegaron los otros dos, lo que me sorprendió la verdad, que ocurriese tan rápido, pero en definitiva, es una muy buena opción, si como yo, deseas poner en renta tu propiedad lo antes posible, entonces Airbnb de verdad es lo mejor.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.