Amena

5 estrellas 0

4 estrellas 3

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de Amena

  1. Daniel

    Buena velocidad de conexión

    El servicio de internet 4G que ofrece Amena es de gran calidad. Confieso que al inicio, al comenzar a utilizarlo, tuve mis dudas porque no conocía mucho sobre Amena. Lo adquirí con mucha expectativa y temeroso a que no funcionara, pero efectivamente, la velocidad de conexión ha sido muy buena, por lo menos desde mi perspectiva, no he tenido problemas con el servicio. Sin dudar puedo recomendarlo a cualquier persona que quiera obtener internet con buena velocidad de conexión, habría que leer más opiniones a ver en lineas generales que opinan la mayoría de los usuarios.
  2. Ana María

    La recomiendo

    Mis amigos se burlaban de mí pero sin ofenderme, del teléfono celular que tenía, ya que era un modelo muy viejo y que no podía funcionar con las modernas aplicaciones y plataformas que hoy día existen, cansada ya de esto, busqué entre las opciones que existen en España para cambiar mí teléfono celular. Y pues me decidí al final por Amena, me gustó la variedad de opciones que tiene, no solo en smartphone sino en Tablets también, me sentí tentada en comprar una, pero decidí que por ahora el teléfono era suficiente, y el precio fue lo mejor, de verdad que los precios que ofrecen son muy accesibles. Yo estoy satisfecha y contenta con mi nuevo equipo y en definitiva recomiendo Amena.
  3. Luis José

    Muy buena atención

    Yo quise contratar un pack de fibra + tarifa por 19'75€. Y afortunadamente cuando llame la segunda vez, fui atendido y bueno, a mí me atendieron muy bien. La operadora fue muy diligente, siempre amable y paciente ¡muy paciente podría decir! ya que no entendía algunos aspectos de la instalación y otras cosas que me indicó en su momento, ella se tomó el tiempo para explicarme y aclarar todas las dudas que tenía y que surgían en el momento de la llamada. Y hasta hoy, todo bien con mí servicio, de verdad lo recomiendo.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.