logo Avancar

Avancar

5 estrellas 0

4 estrellas 1

3 estrellas 1

2 estrellas 2

1 estrella   0

Opiniones de Avancar

  1. Natalia

    No lo usaré más y no lo recomiendo

    A mí me ha sucedido que me ofrecieron un importe un poco más bajo, por ser la primera vez que utilizaba el servicio de Avancar, pero luego recibo como a los 20 días un correo donde me dicen que se me cargará un importe de 50 euros por el tapacubos de la rueda, responsabilizándome a mí de los daños. Ellos alegan que no informé de los daños. ¿Habrá alguna forma de denunciar los hechos?. Obviamente este servicio no lo volveré a utilizar en la vida, y por supuesto que no haré ningún tipo de recomendación.
  2. Rocío

    Buen servicio en general

    Hola, yo soy usuaria de Avancar desde 2012 y, al contrario de otras opiniones sobre Avancar de Barcelona, mi experiencia siempre ha sido positiva. Incluso cuando ha existido incidentes el servicio ha sido muy bueno buscando la solución a mí problemática, una vez reservamos una furgoneta de 8 plazas, que no estuvo disponible cuando la fuimos a recoger, y por el mismo precio pudimos disponer de dos turismos de gama alta, eran los vehículos más cercanos que estaban disponibles. Estoy de acuerdo en que se debería mejorar en la comunicación de las políticas de la empresa en relación a la letra pequeña, pero yo hasta el momento nunca me he encontrado con los problemas de los cobros, que tanto he observado que mencionan en algunos comentarios.
  3. Francisco Javier

    No me fue bien ni reclamando

    ¡Cuidado con Avancar!, pues sale mucho más caro de lo que parece. Anuncian coches con precios muy económicos por la hora pero, en realidad puede costarte más de 400€. A mi me ha ocurrido por eso lo cuento aquí. Y cuando he hecho el reclamado lo que me han dicho es que lea la letra pequeña de su política de daños. Y cuando les he pedido una hoja oficial de reclamaciones solo me han respondido que no tienen. Todo esto por supuesto me ha molestado de gran manera, al punto de que no la utilizaré más, espero que si ustedes la utilizan pues, no les ocurra lo mismo que a mí. Mala experiencia.
  4. Irene

    Varias cosas por mejorar

    He estado probando Avancar para escapadas y trayectos cortos y quiero compartir aquí un par de detalles importantes que pueden dar la vuelta a la tortilla a la hora de escoger entre un alquiler convencional o la fórmula de car-sharing que propone avancar. El sistema es poco flexible con la hora de devolución, las tarifas por horas siempre tienen limitación de kilómetros. En general, por mi experiencia, el sistema podría funcionar muy bien, porque la teoría es fantástica. El problema es que Avancar no es transparente con los gastos extras.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.