Birchbox

5 estrellas 6

4 estrellas 1

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de Birchbox

  1. María José

    Yo fascinada

    A mí me ha encantado mi cajita Birchbox estoy deseando que llegue la siguiente la verdad. Sin embargo, a mí me ha llegado algún producto diferente, los productos que me han llegado iguales han sido el labial de ModelCo en color rosa, la raya de ojos de Cynthia Rowley y la crema para pies de Kushi. Pero también me ha llegado la crema hidratante facial de Delarom París y el aceite en crema de Kinessences para el cabello, productos que me han encantado y que les animo a que los pruebes, ya que la primera tiene una textura muy ligera que se absorbe con una gran facilidad, a lo que se une una gran hidratación. Además debo decir que, yo no soy de ponerme cremas por las mañanas ya que tengo la sensación de que se me queda la cara toda grasosa todo el día, pero con ésta sí que puedo hacerlo ¡Me encanta! Por otro lado, el producto para el cabello también me ha parecido genial, ya que no deja el cabello nada de apelmazado pero a la vez lo hidrata muchísimo y le da luminosidad.
  2. Pilar

    Tiene buenos productos

    Lo bueno de haber tantas empresas es que cada una va a dirigida a un perfil de cliente. Por ejemplo, hay mucha gente encantada con Birchbox, por la calidad de sus productos al precio más bajo y por su gran comunidad. Pero también es cierto que hay gente a la que se le queda corto y prefieren pagar un poco más y recibir también más o prefieren otro tipo de productos de belleza. Birchbox por ejemplo triunfa entre las jóvenes y Lookfantastic pues tiene un toque más profesional, que abarca todos los gustos.
  3. María Lucía

    Muy contenta con Birchbox

    Recibí la Birchbox correspondiente al mes de octubre y estoy muy contenta, con todos los productos que llegaron en ella, dentro de los cuales venía un tratamiento corporal de aloe vera que me encanta, espero con ansias la Birchbox de Noviembre.
  4. Marta

    Productos de muy buena calidad. Excelente

    ¡Excelente! los productos que ofrecen son de buena calidad y de verdad cumplen lo que prometen dichos productos. Es una muy buena manera de tener los elementos de belleza que necesitamos mensualmente y a precios muy económicos, ya tengo amigas que se han unido a esta medio de adquisición de productos de belleza y de igual modo que yo, se sienten satisfechas con las cajitas que han recibido, ¡Espero por la próxima entrega!
  5. Eloisa

    Ansiosa de la próxima entrega

    Yo soy nueva en Birchbox y ya recibí la cajita correspondiente al mes de noviembre y estoy muy contenta con todos los productos que llegaron en ella, dentro de los cuales venía un tratamiento corporal de aloe vera que me encanta, espero que la de diciembre sea igual de buena o mejor, no debe tardar en llegar.
  6. Emilia

    Satisfecha totalmente

    Hola, es excelente y una muy buena manera de tener los elementos de belleza que necesitamos mensualmente en nuestro kit de cosméticos y productos de estética, además los precios son realmente muy económicos. Ya tengo amigas que se han unido a Birchbox y con las cajitas que han recibido, se encuentran satisfechas y contentas, estoy en la espera de mí próxima entrega, así como muchas, que según leo aquí, lo están.
  7. Daniela

    Puntualidad y calidad

    he visto algunas quejas de productos que no llegan o de cajitas que no llegan, pero se me hace muy extraño que sean casi siempre las mismas personas las que comentan estas cosas. Si me baso en mí experiencia con Birchbox, es totalmente distinta a lo que esas personas dicen, puntualidad y calidad dos palabras con las que describiría a Birchbox, no tengo más que decir.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.