logo etoro

eToro

5 estrellas 7

4 estrellas 7

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de eToro

  1. Paulo

    Mi experiencia ha sido excelente

    Hola, la verdad soy nuevo en Forex pero ya tengo 3 años en Acciones y mi experiencia en esa página ha sido excelente, me va súper bien, aún no he retirado pero si he aumentado mi portafolio, yo trato de aumentarlo quincenal o mensualmente de acuerdo a lo ganado, lo importante es elegir los traders que no tienen que ser los que más ganen o los que más arriesguen sino un poco de cada uno y en mi opinión personal, no replicarlos, es decir, no tomar otros traders que ya posean alguno que tu copies porque si hay pérdida ésta también se va a replicar y tristemente verás que tu portafolio baja multiplicado por varios. Es cierto que cuando hay ganancia también, pero no me confió de eso, prefiero ir poco a poco, pero en resumen, a mí me ha ido excelente y de vez en cuando coloco mis órdenes manuales. Saludos
  2. Héctor

    He duplicado mi inversión

    Hola a todos, yo lo que tengo para decir en relación a eToro es que he duplicado mí inversión y todo ha transcurrido de manera positiva, y por supuesto que continuaré unido a esta plataforma, y para quien lea esto, lo recomiendo plenamente para comenzar en este mundo de las inversiones.
  3. José

    Una excelente opción

    EToro es una gran opción para todos aquellos que comienzan en el mundo de las inversiones, lo digo con propiedad ya que fue mí aliado cuando comencé hace dos años, y ahora no puedo quejarme con los resultados que he obtenido durante todo este tiempo.
  4. Jesús

    Está muy bien

    Vivo en España y uno de los mejores brokers que puedes encontrar es eToro, incluso, es uno de los más aceptados en países de habla hispana. Etoro es un broker que ofrece ahora CFDs, y continúa avanzando y cada día ofrece más activo lo que lo hace más atractivo. Por ejemplo si llevas 14$ tienes un 7% de beneficio ¡está muy bien!
  5. Francisco

    Muy satisfecho

    Hola a todos, desde hace 3 meses utilizo a eToro y la verdad es que estoy muy contento, ahora, todo dependerá de qué estás buscando y la experiencia que tengas, así como, los conocimientos de análisis que tengas. La verdad es mi opinión, también tienes la opción de copytrader si no sabes operar, solo copias directamente las operaciones que otros traders de la red social abren, sobre esto leerás de todo, yo estoy muy feliz con mi pequeño monto sin invertir ni un dólar gracias a uno de sus bonos de 20$.
  6. Cristina

    No tengo quejas para etoro

    No hablaré mal de etoro, porque hay muchos que solo buscan la más mínima falla para bombardear a un empresa, solo quisiera decir que, en relación al uso de etoro, posee un buen software, por lo cuál, no me genera pérdidas como en otras oportunidades con otras empresas de este tipo.
  7. María José

    Todo perfecto

    Algo que no entiendo es por qué todos odian a etoro, yo hablaré desde mí experiencia con esta página, no he tenido problema y todas las actividades que he desarrollado en etoro han sido muy productivas sin duda alguna.
  8. Miguel Ángel

    Contento con eToro

    Desde que comencé a utilizar etoro con su opción de imitar las operaciones de inversionistas destacados, me enganché con ese método y puedo decir con mucha propiedad que funciona y da muy buenos resultados económicamente hablando, ya he recomendado a varios y luego me han comentado sus experiencias, éstas han sido igualmente positivas, así que, resumo todo en ¡Contento con etoro!
  9. Antonio

    La mejor opción a escoger

    He escuchado opiniones no muy alentadoras sobre el uso de etoro, de igual manera he leído comentarios tanto negativos como positivos, esto me pone un poco temeroso ya que solo tengo dos meses en este medio pero concuerdo con algunos comentarios que he visto que dicen que es una de las mejores opciones que se puede encontrar, y aunque por mí corto tiempo con etoro mí opinión no tenga mucho peso, la considero la mejor opción que puedan escoger.
  10. Ana María

    Bien por ahora ¿Ustedes?

    Hola! ya había revisado por aquí algunas opiniones y ayer me decidí a utilizar eToro, hasta ahora les comento que mi experiencia ha sido buena, todo rápido y sin complicaciones. Les invito a probar e ir colocando el avance de su experiencia por este mismo medio, así todos nos ayudamos. Saludos
  11. Edgardo

    Amigos y yo lo recomendamos 100%

    Ciertamente puedo aconsejar a cualquiera que desee utilizar Etoro que invieta su dinero con toda confianza, no solo me baso en la experiencia personal, del uso de dicho broker, sino que también conozco a muchas personas a quienes he recomendado de igual forma utilizarlo y su experiencia ha sido igual de buena. Así que, animense!
  12. Elena

    Excelente software

    En esta oportunidad no escribo para hablar mal de Etoro, ya que sé que hay muchos que solo buscan el más mínimo desliz para atacar a una empresa, pero yo solo quisiera decir que, en relación a etoro, posee un software muy bueno, por lo cuál, no me genera pérdidas al utilizarlo como en otras experiencias que lamentablemente he tenido que vivir con otras empresas de este tipo.
  13. Eduardo

    Me siento muy bien con etoro

    He visto muchos comentarios sobre etoro y la verdad, me sorprende ver tantos comentarios negativos, pero creo exageran un poco, yo por mí parte hablaré solo desde mí experiencia con esta página, y puedo decir com mucha propiedad que no he tenido problema alguno y en todas las actividades que me he propuesto a desarrollar allí, han terminado de manera exitosa, asi que me siento muy bien con etoro.
  14. Eleonor

    Animense a usar etoro. Lo recomiendo

    Hola a todos, yo quisiera compartir mí experiencia; comencé a utilizar etoro y observé que posee la opción de imitar las operaciones realizadas por inversionistas destacados con una buena opción de ganancias, con ese método me fue genial y puedo decir con mucha propiedad que funciona y definitivamente da muy buenos resultados económicos, y por supuesto que ya he recomendado a varias personas utilizarlo, las cuales me han comentado sus experiencias y éstas han sido igualmente positivas, así que, en resumen; totalmente a gusto con etoro.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.