logo housers

Housers

5 estrellas 2

4 estrellas 2

3 estrellas 3

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de Housers

  1. María Paula

    Todo perfecto hasta ahora

    Bueno yo podría decir que, en cuanto a si es fiable, por lo que veo Housers actúa como intermediario, es decir que se crean sociedades reales, bajo notario y con socios de carne y hueso que son otros inversores como tu. No puedo valorar si internamente puede haber algún tipo de irregularidad, pero desde luego parece fiable y por lo que he invertido me ha parecido una empresa bastante sería y confiable de verdad que si.
  2. Susana

    Interesante pero parece tener cosas que mejorar

    Ahora mismo la cantidad mínima para invertir en Housers está en 100 euros, lo que considero es bastante baja, pero no se puede dividir entre distintos proyectos, ya que se trata de la cantidad mínima para entrar en uno de los proyectos. Aunque no me puedo decidir por un proyecto en concreto, personalmente prefiero proyectos en Madrid y Barcelona con un corto plazo de inversión, por lo que, el plan financiero entiendo será bastante más ajustado a la realidad actual y su proyección. Por lo que he visto en la sección de Oportunidades de Housers actualmente hay sólo 2 proyectos en fase de adquisición, con una rentabilidad interesante y un plazo más corto: 24 y 36 meses respectivamente. ¡Será interesante probarlo!
  3. Rubén

    Hasta ahora lo recomiendo

    Hace poco que me decidí e invertí en Housers, supe desde el inicio que no puedes gestionar nada, es decir, ellos comisionan una administración, que bien puede ser uno de los socios, pero no están preguntando cada nada sobre cada propiedad, si esto fuese así, todo problemas. Pero bueno no os debes preocuparte por nada de trámites fastidiosos y puedes confiar en que se dispondrá lo mejor. Con Housers la renta de inmuebles no es la única opción, la venta de éstos también te generará ganancias y mayores incluso.
  4. Sabana

    Más orientación sobre Housers por favor

    Desde hace ya varias semanas me han estado comentando sobre Hausers, como una muy buena opción para retirar dinero pasivamente, y pues he estado informándome sobre ello en la red, he visto muchos comentarios sobre Hausers y la verdad no puedo decidirme, ya que veo de todo, desde comentarios negativos hasta aquellos donde hablan de maravillas de Housers, si alguien me pudiera orientar más, lo agradecería.
  5. Julián

    Más opioniones claras sobre el tema

    Hola! yo estoy comenzando en este mundo y necesito estar suguro de lo que comenzaré a hacer, me han hablado también de Housers pero como soy nuevo y no conozco mucho al respecto, de verdad que, al igual que Sabana, también agradecería cualquier sugerencia o comentario o un buen foro donde sean más explícito con este tema. Gracias de antemano.
  6. Sergio

    Comiencen ahora

    Bueno, muchas preguntas tienen por lo que se ve. El post responde algunas, asi es que, a releer señores, con respecto a estar entre si y no, me convence y no me convence, lo mejor es tomar una decisión y vivirlo desde la experiencia propia. Es lo que haré, hace un par de horas que decidí invertir en un inmueble, no es mucho lo que invertí, pero al menos me dará una idea más clara de cómo se maneja este tipo de inversión. Ya les contaré!
  7. Patricia

    A invertir

    Señores! Housers es muy rentable, yo logré invertir y gané dinero con la renta de un inmueble, hace poco se concretó la venta y debo decir que dupliqué mi inversión. Deben arriesgarse, de verdad es confiable.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.