logo jazztel

Jazztel

Comment Reviews for this post are disabled. Please enable it first Comment Reviews for this post are disabled. Please enable it first

Opiniones de Jazztel

  1. Alejandro

    Un timo total

    Es un timo total, llevo un mes sin servicio, no tengo internet, no funciona mí teléfono, no puedo ver el fútbol ¡no me va nada! así llevo más de un mes y no me dan ninguna respuesta de nada, ni siquiera me llaman y cuando llamo yo, me pasan de un operador a otro y no me dicen nada. Y no les basta con no arreglarme el problema, sino que además, me quieren cobrar toda la factura sin tener ningún servicio, no funciona nada y me quieren cobrar, es una vergüenza.
  2. Sergio

    No lo recomiendo, yo me cambiaré

    El jueves 24 de agosto, me llaman de Jazztel para indicarme que mi factura de ADSL subirá 15 euros en forma unilateral, supuestamente por una mejor calidad del servicio, que a una semana del anuncio no veo por ningún lado, la misma conexión de 30 mbps que no supera los 20mbps. Ahora tengo que pagar 62 euros por un solo servicio de ADSL, sin línea móvil, ni nada más, ya no es la compañía más barata del mercado, ahora es la más cara. ¡Pues me voy a otro operador!
  3. Diana

    Terrible experiencia

    Una experiencia horrible, cortes de línea sin previo aviso, el banco me devolvió varios recibos por un error administrativo, pues la compañía no avisa de la falta de pago directamente, corta y punto. Luego te tratan como un moroso, si no pagas no tienes derecho a nada. Da igual que hayas pagado puntualmente durante años, se pasa un recibo por error bancario y te quitan la línea móvil, fijo, todo. Es alucinante, pues me cambio de compañía no tengo más, opción ya que no soportaré más ese tipo de trato.
  4. Carlos Eduardo

    Sin problemas, todo excelente

    Yo quise probar con Jazztel ya que necesitaba conseguir un router y un contrato de internet que cumpliera ampliamente mí demanda de conexión, pues soy un competidor muy activo de los videos juegos en línea y la compañía que tenía anteriormente no me brindaba lo que yo necesitaba. Con Jazztel además de excelentes precios, se puede obtener una conexión a internet mucho mejor de la que a medias tenía anteriormente. Aunque escuché comentarios sobre la cobertura Jazztel que eran muy negativos, algo me atrajo y decidí finalmente utilizarlo y aun sin problemas, ya tengo un año con Jazztel creo que brinda muy buena señal.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.