JBL-Charge-3-Portable-Speaker-2

JBL Charge 3 Portable Bluetooth

5 estrellas 5

4 estrellas 4

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de JBL Charge 3 Portable Bluetooth

  1. Jorge

    Cómpralo ahora mismo, es increíble.

    Llevaba tiempo buscando un altavoz portátil para el gimnasio que regento, y finalmente me decidí por comprar este modelo, así que creo estar en condiciones de dar mi opinión, algo sustanciosa.

    Recién lo tuve en mis manos, me percate de su buen peso, también pude percibir que el material es bastante adherente, la cual supongo es una necesidad para un altavoz que está diseñado para mojarse. Con este tipo de altavoces se recomienda que antes de usarlos los dejes cargados durante unas horas para bautizar la batería, así que unas 2 horas más tarde ya estaba listo para probarlo.

    Mi teléfono se conectó a la carga muy fácilmente, y en menos de un minuto todo estaba funcionando. Mis primeras impresiones sobre el sonido fueron que no era abrumador y ni siquiera se acercaba a mi mini Soundlink, pero después de muchos experimentos he llegado a encontrarle un sonido impresionante.

    En primer lugar, el altavoz es muy dependiente de la colocación, si lo pones lejos de una pared, el lado que dispara graves pasivos sólo se pierde, pero colocarlo cerca de una pared ¡Wow, no te creerías el bajo que este altavoz puede reproducir!

    En segundo lugar, cuando lo saque de la caja verá que hay botones de volumen en el propio altavoz. Si prefiere la calidad de audio, déjela tal cual (el control de volumen del altavoz funciona de forma independiente al del teléfono). Sólo puedo suponer que los ajustes de volumen de fábrica se han configurado de forma que, incluso cuando se alcanza el máximo en el teléfono, el altavoz sigue sonando increíble.

    Mi último consejo es que tan pronto como salga de la caja, descargue la aplicación JBL Connect y actualice el firmware del altavoz. Esto incluye ajustes muy necesarios en la ecualización para hacer que el altavoz suene tan bien como pueda.
  2. Maria Cristina

    Ideal para escuchar musica por toda la casa.

    Por lo general lo uso en el gimnasio de mi casa y en otras habitaciones, donde no tengo ningún sistema de audio. Es bueno para el jazz, pero no tan bueno para el metal y otras músicas de tonos altos. Mantiene la carga muy bien, sólo la he cargado una vez hasta ahora y la he usado durante más de 20 horas, pero no continuamente. A veces entra en modo de espera con bastante rapidez cuando no se utiliza (mientras está conectado a través de BT) y a veces permanece encendido durante la noche (cuando no está conectado a través de BT).

    El timbre de encendido/apagado puede ser molesto en momentos en los que desee apagarlo silenciosamente. Es mejor dejarlo encendido hasta que se apague silenciosamente. Era consciente de que no se puede desactivar el timbre ya que está en la sección de preguntas y respuestas del sitio web de JBL.

    No planeo llevarla en mochila o usarla en la piscina o en cualquier otra fuente de agua, así que algunas de las características no eran importantes para mí, pero es importante tomar esta característica en cuenta.

    Sólo para añadir, me gustó tanto que compré un segundo altavoz. Se puede utilizar en configuración estéreo o por separado en modo fiesta. El segundo altavoz es usado principalmente por mi esposo en el gimnasio y yo llevo el primero por toda la casa.
  3. Antonio

    Merecedor de una buena critica

    Podria realizar mi critica de la siguiente manera:

    Calidad de sonido: De primera clase.

    Bajo: Simplemente increíble.

    Duración de la batería: No son exactamente 20 horas, más bien 18. Sin embargo, esto es suficiente para 2-3 días de uso completo sin carga.

    Diseño: El único defecto es que tiene que permanecer de manera horizontal, porque al colocarlo en forma vertical el sonido no es muy bueno.

    Características: Es resistente al agua (pero el material de la cubierta se moja y tarda un poco en secarse). Puede conectar más de 1 dispositivo a él, por lo que si desea cambiar rápidamente entre los dispositivos que se reproducen, ni siquiera es necesario volver a conectarlo por todas partes.
  4. Silvina

    Excelente para mi colección

    Sólo tenía que hacerlo. Después de comprar mi JBL Xtreme estaba buscando otro, pero también necesitaba un formato más pequeño y portátil por la cual el JBL Charge 3 era perfecto. Sus principales características: Es impermeable, puerto de carga y JBL Connect, todo en una pieza compacta de hermoso diseño. Y el sonido es simplemente asombroso. Así que compre dos mientras todavía estoy esperando por un precio más bajo para mi segundo JBL Xtreme, entonces mi colección estaria más o menos completa para este nivel.
  5. Alex

    Digno de una buena calificación

    Quería obtener un altavoz portátil de viaje. Busqué en Google clasificaciones y reseñas, y encontré a UE Boom 2, JBL Charge 3 y Bose SoundLink Mini II como los favoritos de casi todos los críticos. Los tres tienen calificaciones muy altas en Amazon tanto en los EE.UU. como en el resto del mundo, por lo que la elección probablemente se deba a preferencias personales. Asi que al azar escogí al JBL Charge 3: 1) La batería a dura un tiempo ridículamente largo, aproximadamente 18 horas. 2) El altavoz es muy fuerte, asumiendo que no estás organizando una fiesta de baile real. 3) El JBL tiene unos graves más profundos y grandes. 4) El tamaño es importante aquí. El JBL es largo, ancho y un poco pesado. 5) Es impermeable. Para resumir: JBL Charge 3 es un gran altavoz, digno de una calificación de 5 estrellas.
  6. Rosario

    Increíble sonido y duración de la batería.

    Lo compré para usarlo con mi cuenta de Spotify a través de mi Smartphone Samsung S7 Edge. Es perfecto para usar en la casa o en el jardín. Quería algo que me diera un poco de placer ya que tiendo a escuchar música que tiene un ritmo pesado como Trance/Tech, House, etc. y no me decepciono. El sonido es increíble, la duración de la batería es increíble entre 15 y 18 horas, dependiendo de los niveles de volumen. Incluso puedes cargar tu Smartphone en él, lo cual es muy práctico. Altamente recomendado si sus necesidades son las anteriores. Siguiente paso... la prueba de impermeabilidad ¡deséame suerte!
  7. Darling

    100000% recomendado

    Este altavoz es una de mis compras favoritas de este año. Estaba decidiendo entre el UE Boom 2 y un altavoz Bose, pero terminé optando por éste por algunas razones. Me encanta que sea a prueba de agua, verter agua en los extremos con un bajo pesado es un gran truco de fiesta! La calidad del sonido es fenomenal no importa cuán alto sea el volumen. Me encanta que se pueda conectar otros altavoces JBL (definitivamente voy a comprar más de esta marca). Si usted está algo indeciso le recomiendo al 100000% este altavoz.
  8. Hugo

    Excelente altavoz

    Mi esposa ha estado buscando durante mucho tiempo un buen altavoz. ¡Este está listado en el top 10 de un par de sitios web que he buscado y puedo ver por qué! Compacto, sólido, excelente sonido y larga duración de la batería. Se puede colocar en cualquier lugar y su base lo hace muy estable. Lo colocamos justo debajo del parabrisas del coche y no se mueve ni un centímetro, ni siquiera en carreteras sinuosas. Los sonidos son realmente de alta calidad y el bajo es impresionante. Curiosamente, no suena muy fuerte cuando se gira al máximo, pero si tratas de hablar te das cuenta de lo alto que es el volumen por cuánto tienes que gritar. También puede actuar como cargador de batería para su teléfono y es resistente al agua. ¡Absolutamente un excelente altavoz!
  9. Marcos

    ¡Simplemente me encanta!

    Después de una larga y muy larga búsqueda, finalmente encontré un buen altavoz portátil que daba unos graves muy buenos, unos graves vibrantes para ser precisos.

    Comencé con Jam Classic, pero no sació mi hambre de buenos graves, luego compré un altavoz TaoTronics 20W, después de leer que la configuración suena más del doble del rango que cualquiera ofrece, pero nuevamente fue una decepción. Entonces compré JBL Charge 2+, aunque su bajo es realmente bueno para el tamaño, yo estaba de acuerdo en comprar un altavoz un poco más grande, pero el bajo no era tan bueno como pensaba, por lo que lo devolví.

    Finalmente compré Charge 3, aunque el precio es un poco alto, la calidad del sonido y los graves que consigues es alucinante con el altavoz de este tamaño. Tengo un altavoz de graves en mi coche y suena como una explosión mental. Definitivamente no puedo comparar este pequeño altavoz con mi Car Bass Tube que es 50 veces más grande en tamaño, pero después de que me acostumbre a mi Car Bass cuando vuelvo a casa y escucho este JBL Charge 3, no me decepciona, debido a sus sonidos balanceados. JBL Charge 3 es portátil, grandes graves, grandes medios y agudos y vale absolutamente la pena cada centavo.

    Compré JBL Charge 3 y me encanta, un poco costoso pero vale la pena comprarlo. La razón por la que compré JBL Charge 3 en la revisión se debe a los altavoces de 20W. Cualquiera que busque sólo bajos, no bajos vibrantes y profundos, entonces este altavoz es el indicado.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.