JBL Flip 3

JBL Flip 3 Edicion Especial Bluetooth

5 estrellas 5

4 estrellas 4

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de JBL Flip 3 Edicion Especial Bluetooth

  1. David

    Excelente

    Lo primero que te sorprende de este dispositivo es su pequeño tamaño, mide alrededor de 6 pulgadas de ancho por 2,5 pulgadas de alto. Su diseño es muy bueno y atractivo. Su fabricante afirma que es a prueba de salpicaduras, lo que es genial para los días junto al mar. En cuanto al sonido, sin duda puede llenar una habitación de música, pero está no es una unidad ruidosa, aunque ofrece un gran nivel de claridad. Carece de graves en comparación con sus rivales más grandes (por ejemplo, jbl charge 2), aunque puede reproducir algunas frecuencias bajas hasta aproximadamente 80 Hz, por lo que no es un sonido desgastado, ni tan completo como escuchar un dispositivo más grande. Personalmente a un precio de alrededor de £50 es líder en su clase y vale la pena comprarlo.
  2. Enrique

    Buena calidad de sonido

    El altavoz tiene buena calidad de sonido en relación a su precio, pero no espere demasiado si está acostumbrado a la buena calidad de sonido hi-fi con graves profundos. Sin embargo, es un buen sonido para un altavoz portátil. Si quieres algo mejor tienes que pagar más y conseguir algo más grande, pero entonces no será tan portátil. Para ser justos, los altavoces sólo son tan buenos como la fuente de música que se está reproduciendo y sólo he reproducido mp3 de tamaño inferior a medio en ellos, así que tengo que tenerlo en cuenta a la hora de calificarlos. Creo que es lo mejor que puedes conseguir por el precio.
  3. Miguel

    Hermoso

    Si resumiera este producto en una palabra, sería hermoso. La calidad del sonido es buena, los graves encantadores, los medios suaves y los agudos asombrosos. Con hermosas transiciones por toda la gama. Soundguys.com calificó muy bien al altavoz y lo hizo mejor que el Boom de la UE en cuanto a calidad de sonido general. Ahora cada uno tiene un gusto diferente en el sonido, y para mí este altavoz es perfecto. Escucho todo tipo de música, desde house, rock y todo lo demás. Si compras esto, no te arrepentirás.
  4. Jose

    Absolutamente vale la pena

    Es un impresionante altavoz pequeño, del tamaño de una lata de cerveza. Su resistencia al agua te permite llevarlo practicamente a cualquier parte. Uso este altavoz todos los días y no puedo recordar cómo vivia sin él. Soy estudiante universitario y lo uso como altavoz para mi escritorio en mi habitación, en la ducha, en la cocina mientras cocino y al aire libre con mis amigos. La batería dura mucho tiempo, sin embargo, el indicador LED de la batería no tiene ninguna representación de la vida de la batería que realmente queda, según mi experiencia. Como dije, lo uso mucho a lo largo de la vida diaria en la uni (tal vez 2-4 horas al día) y tengo que cargarlo cada dos días. En general, muy contento con el altavoz. Esperemos que el indicador de batería se arregle en una actualización de software.
  5. Carlos

    Las grandes cosas vienen en paquetes pequeños

    Después de haber tenido ya un Flip 2, pensé que me daría el gusto de una actualización y pensé en probar algo diferente y me decidí por el Harman Kardon Onyx Studio 2. Desafortunadamente tuvo algunas fallas con la carga y el botón de encendido/apagado. Después de regresar me doy cuenta de otro minorista de la calle principal que vende el Jbl Flip 3 a £ 50 por lo que compre dos de ellos. Y esta vez no me arrepentí; con la aplicación JBL Connect puedes usar la opción de modo stereo si tienes dos y suenan muy bien. Si los separas, obtienes un sonido estereo encantador, el doble de potencia y volumen en comparación con uno de ellos. Con respecto al bajo no es tan impresionante como el Onyx2, pero aun así es bueno. Personalmente creo que es mucho más equilibrado que el ónix y mucho más claro.
  6. Pablo

    Sorprendentemente gran sonido para un dispositivo tan compacto

    Le compré esto a mi esposa después de que noté que estaba poniendo su teléfono en altavoz y usándolo como una radio alrededor de la casa. Probé uno en una tienda conectando mi teléfono (súper fácil) y jugando Love Spreads by The Stone Roses. Sonaba increíble, tiene un sonido sólido, rico, detallado, contundente. También probé un par de otros altavoces portátiles, y está claro que obtienes lo que pagas. Sin embargo, el Flip 3 suena genial, a la vez que es lo suficientemente compacto como para llevarlo al cuarto de baño o a la cocina como un radio transistor de estilo antiguo, y con una satisfactoria potencia industrial que se siente bien. A mi esposa le encanta.
  7. Santiago

    Gran sonido y buena duración de la batería

    He tenido a este altavoz durante un par de meses y me encanta. Lo uso principalmente para escuchar podcasts y audiolibros y a veces música a través de mi teléfono. Es fácil de llevar por toda la casa mientras estoy haciendo mis tareas domésticas. El sonido es asombroso y tiene una buena duración de la batería. La batería me dura una o dos horas al día durante 6 días. El hecho de que fuera a prueba de agua no fue un factor importante en mis razones para comprar este altavoz, pero estaba escuchando algo de música mientras limpiaba mi conejo la semana pasada y empezó a llover y me alegró no tener que preocuparme de que mi altavoz se dañara. El único comentario ligeramente negativo que tendría es que la cubierta de plástico del cargador puede ser un poco difícil de abrir.
  8. Barbara

    Un altavoz estupendo

    Gracias a su tamaño te permitirá ir con él iras a cualquier parte y con respecto a la batería te durara varios días. El sonido está quizás en el lado magro para algunos, pero se consigue un sonido real, las voces son claras y bien proyectadas. El bajo esta alrededor de 70hz, muy bueno para el tamaño.

    Este flip tiene conexión JBL, lo que significa que dos altavoces con esa función se pueden utilizar en estéreo o en doble. Si utiliza otro altavoz que no sea un flip 3, sólo podrá utilizar el doble.

    Una gran ventaja de esto es que puede duplicar el alcance de manera efectiva ya que el segundo altavoz se conecta al primer altavoz que, a su vez, se conecta al teléfono, por lo que sólo necesita un altavoz dentro del alcance del teléfono. La conexión también es bastante buena. Para mí este es el altavoz perfecto para el baño, ya que es a prueba de agua y colocarlo junto a una pared realmente ayuda a llenar el sonido. Dos de estos en estéreo suena fantástico si mantienes tus expectativas consistentes con el tamaño de la unidad.
  9. Javier

    Literalmente perfecto

    Esta unidad es literalmente perfecta. Escucho todo tipo de musica, desde Chopin, a Coldplay, a Cradle of Filth, a Chemical Brothers, y decir que funciona bien sería quedarse corto.

    Se le perdonará por subestimar la respuesta de los graves debido al tamaño de esta unidad. La realidad es que emite un sonido sólido y bien redondeado que llena la habitación, el automóvil o la esquina del parque.

    La duración de la batería es excelente, el Bluetooth es impecable, y la adición de un puerto auxiliar de entrada le da esa versatilidad extra. La calidad de la construcción es asombrosamente buena; es robusta, sólida y ofrece un nivel de atención al detalle y calidad que normalmente se espera de los productos Apple de gama alta, y no lo digo a la ligera.

    En general, es excelente. Si está buscando un altavoz relativamente barato que ofrezca un sonido excepcional en un cuerpo portátil, entonces deje de buscar; lo ha encontrado.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.