JBLGo

JBL Go Ultra Altavoz Bluetooth

5 estrellas 5

4 estrellas 5

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de JBL Go Ultra Altavoz Bluetooth

  1. Raul

    ¡JBL WOW! Increible Altavoz

    Compré este altavoz JBL la semana pasada en el sitio web de JBL, bajo una oferta especial con código. El parlante es pequeño, pero está bien elaborado y es fácil de conectar a través de Bluetooth, sin mucho esfuerzo. La razón por la que lo compré fue porque quería algo pequeño, ya que todos mis parlantes son demasiado grandes y no se pueden trasladar de una habitación a otra. Esta es la primera vez que compré un producto JBL, excepto en el pasado que compre un audio para automóvil. El altavoz es potente en relación a su tamaño, no hay distorsión en el sonido, incluso en niveles altos y sus bajos son de alta calidad. Si quieres algo que sacuda la habitación o te de muchos niveles altos y bajos, busca otra cosa, pero si quieres un altavoz pequeño, compacto,pero potente no te arrepentirás.
  2. Manuel

    Gran sonido, fácil de usar

    Compré este altavoz solo por la reputación que tienen los productos JBL. Pero, con este parlante JBL realmente disfruto escuchando spotify en él, ya que es fácil de usar, los graves y agudos son sedosos.

    El JBL Go es ideal por su pequeño tamaño. Sí, nunca tendrá el bajo de un gran parlante, pero el sonido de las canciones de The Beatles acústicos es fiel al tono; el único inconveniente es un poco de ruido en el fondo y un bajo algo superficial. Al escuchar el spotify durante una hora, pensé que no se trataba de algo tan pequeño. Sin embargo, puede ser lo suficientemente ruidoso como para bailar. Yo lo igualaría con una radio de gama media de Sony.

    La configuración es tan simple como encenderla. Primero cargué la batería, el cable debe ser de alta velocidad porque solo una hora se cargó completamente. La tableta lo acepto sin problema. Es ideal para una persona que tenga pocos conocimientos de tecnología, así que creo que será un gran paso adelante con estos nuevos parlantes pequeños.

    El diseño es muy simple. A un lado tiene una abertura para insertar una correa. Los botones en la parte superior están integrados, están los botones menos, más y el botón del altavoz del teléfono. El otro lado tiene el puerto micro USB y el puerto AUX. Encontré interesante la diferencia de precio entre los colores. Se siente lo suficientemente sólido. Todavía estoy sorprendido de que un parlante tan pequeño pueda producir la calidad de sonido que tiene.
  3. James

    Un altavoz sólido para espacios pequeños con alta durabilidad y duración de batería aceptable

    Hay algunas cosas que uno desea en un altavoz Bluetooth,como la calidad en el sonido, duración de la batería, conectividad y durabilidad.

    El altavoz JBL Go es ligero, compacto (8cm x 6.5cm x 3cm) y se siente resistente como si pudieras tirarlo en tu mochila sin preocuparte que se dañe. El altavoz viene con un cable USB de 30 cm que se utiliza para cargar el dispositivo. La conectividad es moderada, soporta bien a distancia (como un pasillo largo) pero tan pronto como hay paredes, la conexión baja, la calidad del sonido varía, el bajo es muy pobre, pero produce un sonido de calidad decente a volúmenes más bajos. A volúmenes más altos, realmente se empieza a oír el crujido de un altavoz más allá de sus límites. La vida útil de la batería vuelve a ser buena, ya que dura varias horas antes de tener que recargarla. También se puede utilizar mientras está enchufado.

    En general, es mejor que un altavoz incorporado en un dispositivo móvil, pero no es capaz de producir sonidos suficientemente fuertes para grandes espacios o grupos.
  4. Fernando

    ¡Buen valor!

    Me irrito cuando la gente dice "¡No puedes cambiar las leyes de la física"! Si bien esa afirmación es perfectamente cierta, las personas que la realizan a menudo tienen muy poco conocimiento o comprensión de las leyes de la física. SIN EMBARGO, es difícil obtener un sonido razonable de altavoces pequeños. Los puertos optimizados, los radiadores pasivos, los recintos diseñados por computadora y los amplificadores diseñados específicamente para el altavoz en un sistema activo (entre otros) pueden utilizarse para solucionar este problema al menos parcialmente. En este caso, creo que JBL ha usado todo lo anterior excepto un radiador pasivo. ¿El sonido es bueno? Depende de qué tan realistas sean tus expectativas. El artefacto es PEQUEÑO, cabe en la palma de tu mano. Y es realmente bastante barato. No es tan bueno como el Bose Mini (que tiene una carcasa de metal, radiador pasivo, 2 parlantes y cuesta 8 veces más en el lugar donde vivo). El JBL tiene menos graves, aunque suena casi tan fuerte. Está bien hecho, y por lo que es, el sonido es asombrosamente claro y ruidoso. Si no estás esperando milagros, lo hará, y no encontrarás nada con mejor sonido con el valor de su precio.
  5. Alejandro

    ¡GRANDIOSO, GRANDIOSO, GRANDIOSO!!

    Esta es mi primera reseña de cualquier producto, pero es digno de mi tiempo y esfuerzo para darle a esta pequeña pieza mágica una buena reseña. El altavoz es una pieza increíble para su tamaño y peso.

    El sonido es claro y nítido y la conexión a él es muy rápida. He estado luchando contra la competencia de Bose, para empezar, los sistemas de Bose son mucho más pesados y más grandes, sólo porque es más pesado y más caro no significa necesariamente que usted está consiguiendo un mejor producto. Honestamente creo que este producto puede sostener su propia demanda contra otros productos que cuestan 10 veces el precio!!

    La vida de la batería es buena, puede durar fácilmente más de 8 horas a volumen medio, más que suficiente para cualquier barbacoa. Pasa a ser grande en su especie, siendo tan pequeño y ligero es lo suficientemente fácil de llevar en su equipaje de mano e incluso es tan pequeño que puede caber en el bolsillo del pantalón. Recomiendo encarecidamente este altavoz a todo aquel que ame las gangas, pero que también le guste escuchar buena música con una claridad extraordinaria.
  6. Patricia

    Simplemente Asombroso

    Estaba buscando un pequeño, ligero y económico altavoz Bluetooth para llevar de vacaciones conmigo y elegí esta pequeña belleza. Ya tengo el Bose SoundLink mini que es un altavoz impresionante, pero pesado y no algo que puedas meter fácilmente en tu bolsillo o bolso. Para ser honesto, no esperaba mucho del JBL Go por ser pequeño y barato, pero quería algo que no me preocupara demasiado si se magullaba, se golpeaba o se perdía.
    Dios mío, mis expectativas estaban equivocadas. Para el tamaño del altavoz la calidad del sonido es simplemente asombrosa. Detallado y equilibrado con una cantidad apreciable de graves. Claro, no está en la misma clase que mi Bose SoundLink mini, pero es una fracción del precio, es mucho más portátil y se ve muy bonito.

    Su uso es muy sencillo: se emparejó rápidamente y sin esfuerzo. La duración de la batería fue excepcional para un producto de este peso: dice 5 horas de reproducción, pero estoy bastante seguro de que estaba obteniendo más que esto con un volumen moderado.

    Todas las cosas consideradas: precio, peso, aspecto, duración de la batería, calidad de sonido, facilidad de uso, puedo decir honestamente que este es el mejor altavoz Bluetooth que he visto o usado.

    Por supuesto que puedes conseguir altavoces con mejor sonido, pero entonces pagas más, ya que no son tan portátiles, tendiendo a ser más pesados y más grandes. Si estás buscando un altavoz pequeño, muy ligero y económico que pueda meter en su bolso sin pensar que está cargando un ladrillo, pero aun así quiere un sonido decente, entonces considere el JBL Go. He comprado varios ahora como regalos para mis amigos y familiares y todo el mundo ha quedado muy impresionado.
  7. David

    Sonido claro y equilibrado

    El altavoz es el mejor entre sus competidores (salidas a 180hz). Puede seguir las líneas de graves fácilmente incluso a un volumen relativamente bajo. Aplica algo de compresión al sonido para volúmenes más altos. La caja como tal presenta algo de coloración en el plástico cuando el sonido está a unos 400hz. Los agudos están bien equilibrados. Lo he estado usando durante cuatro días así que no puedo decir mucho sobre la batería. Dura aproximadamente 4,5 horas a un volumen moderado y NO es reemplazable (una gran desventaja). La gama Bluetooth es la mejor que he probado, 7 metros de distancia con 2 paredes en medio. Excelente. La calidad de construcción es buena. Se siente sólido, pero dudo de la longevidad de la funda de goma (después de algunos años puede volverse pegajosa) Los colores son SILLY. En general me gustó y espero que dure...
  8. Marier

    Fácil conexión y sonido maravilloso


    En un principio el altavoz lo compre para utilizarlo con un Ipad Mini.

    Conexión: La conexión fue perfecta con Ipad Mini 4 y Iphone 5 a través de Bluetooth.

    Sonido: El sonido es fantástico al ver youtube/videos. Mucho mejor que los altavoces del Ipad mini. Suena demasiado bajo para mí cuando escucho música. El sonido es más bien boomy y amortiguado cuando se utiliza para el vídeo de Apple Facetime que fue bastante sorprendente. Lo mismo ocurre con las llamadas telefónicas.

    Diseño: el altavoz cuenta con un buen peso. Los botones y las luces son discretos. La carga se mantiene bien y requiere recarga una vez a la semana. Mi uso varía de 15 minutos a 1 hora al día en el transcurso de la semana.

    Conclusión: Lo recomendaría para ver videos o escuchar música. Al sonido le vendrían bien más agudos y menos graves. Los medios son maravillosamente limpios y libres de distorsión.
  9. Manuel

    Obra maestra de la ingeniería de altavoces

    ¿Altavoces? Ah, bueno. Soy un experto en altavoces. Los he tenido de pie de 1,5 metros de alto en las esquinas del salón o modelos pequeños de librería en los estantes. Podía distinguir el sonido de un Wharfdale de un Bose, aunque para ser honesto, no podía notar mucha diferencia cuando apareció la nueva tendencia de pegar altavoces en las gradas de Atacama y empujarlos a cubos de arena.

    Todo esto, es para decir que tengo una idea razonablemente buena de cómo debe actuar un buen altavoz, y por qué nunca me convencen las recomendaciones de los demás, porque con demasiada frecuencia he observado a un altavoz en una tienda minorista y me he dado cuenta, por su peso pluma, de que las críticas elogiosas que ha recibido de los demás han sido escritas por personas a las que, al parecer, se les puede vender cualquier vieja basura de hojalata y pensarán que es buena.

    Lo que no me esperaba es que aquellos que han diseñado este altavoz portátil de alguna manera, han logrado crear una mini obra maestra. Porque…lo es. Lo he tenido unas semanas y es lo mejor. Este pequeño JBL sólo fue capturado porque pensé que su instalación Bluetooth funcionaría bien (es sorprendente, lo mucho que uno oye de los dispositivos cuya BT no lo hace) y porque se estaba ofreciendo a la mitad del precio en la venta de Amazon's Viernes Negro.

    Ahora es evidente que no es sólo la ganga del Viernes Negro, sino la ganga de todo el año. Tengo dos piezas de prueba que tiendo a colocar en cualquier altavoz para una prueba corta: (1) Fanfare de Aaron Copeland para el hombre común y (2) Mockingbird de Carly Simon y James Taylor; el primero para el ataque puro/ rango dinámico, el segundo para la complejidad de las voces de contrapunto entrelazadas de Simón y James. Si un altavoz puede manejar Copeland y Simon/Taylor, entonces está funcionando.

    Este no es un altavoz para reemplazar un par de unidades de tamaño completo. No pretende serlo, ni se vende como tal. Es, en cambio, una hazaña bastante notable de la ingeniería de audio Merecedor de una calificación de 5 estrellas, mi experiencia como cliente de esta obra maestra en miniatura está teñida sólo con la sensación de arrepentimiento de que, en realidad, debería haber comprado más eses viernes negro. Recomendado 100%.
  10. Francisco

    Soy maniaco del sonido y me sorprendió como sonaba

    Este dispositivo es genial. Soy un maníaco del sonido y me sorprendió cómo sonaba... Estaba investigando muchos productos 3-4 veces más caros, pero leí muchas críticas y decidí comprar éste increible altavoz. Tengo un buen sistema HiFi en casa, pero necesitaba algo para viajar y cuando visito a un amigo, que no tiene tantos sistemas de música. Me sorprende que suene como un dhow, aunque todavía un poco limitado por su tamaño, pero en realidad este es el mejor altavoz de viaje/móvil que he escuchado. Y yo era baterista. De todos modos me gustaría decir que es tan genial y fácil de usar, no necesita guía de usuario.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.