Opiniones Just Eat

opiniones comida rápida just eat

Esta plataforma de comida rápida a domicilio lleva cerca de cumplir 7 años en España. Convirtiéndose en una gran competencia de uno de los gigantes de comida a domicilio como Burger King. El director general Jesús Rebollo, es uno de los responsables de Just Eat en España, nos detalla un poco sobre la evolución de los últimos años de la empresa y que prácticamente logra duplicar cada año la cantidad de restaurantes en todo España y volviéndose en uno de los principales negocios de de comida a domicilio en España.

Comprar comida desde casa, nunca fue tan fácil

La plataforma permite a los clientes poder realizar sus pedidos sin salir de casa, y los usuarios puedan realizar su pedido ingresando a www.just-eat.es desde su computadora. Cada cliente podrá contar con promociones y ofertas del día y una gran variedad de platos, todo según a la exigencia de cada cliente.

Just Eat nos ofrece un servicio de atención al cliente tanto en la web como en las redes sociales la cual se encuentra disponible para el público en general donde cada cliente pueda calificar sobre la atención recibida y poder dar un visto bueno o negativo mediante opiniones de Just Eat.

Registrarnos por primera vez en Just Eat

Hay descuentos en Just Eat de hasta 50% en cualquier restaurante, solo debemos registrarnos en la página www.just-eat.es y seleccionar en la parte superior de la derecha la opción de registro, luego se nos pedirá que ingresemos nuestros datos personales y nuestra dirección postal eso incluye a nuestro código postal ya que es lo más importante para que localice aquellos restaurantes disponibles en nuestra localidad.

Historia de Just Eat

Just Eat fue fundada por Jesper Buch en Dinamarca en el año 2000, debido a la acogida que empezó a tener en diversos restaurantes en el año 2006 el servicio de comida rápida se traslada a Londres donde conforma con un equipo de profesionales entre ellos se encuentra David Butters quien trabaja como el director de ventas. La empresa consigue expandirse en reino unido y en España con buenas opiniones de los usuarios.

En el 2011 Just Eat logra captar mas de 30 millones de libras logrando adquirir más de 7 nuevos locales en diversos países como Suiza, Italia, Brasil, Francia y Canadá. Logrando fortalecer su presencia en cada mercado y volviéndose el preferido de muchos.

Escribe una opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *