logo just eat

Just Eat

5 estrellas 4

4 estrellas 0

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de Just Eat

  1. Angela

    Muy buen servicio

    El conocimiento de la existencia de esta empresa fue todo un hallazgo para mí, ya que algunas veces recurrimos a pedir comida a domicilio, pero no salíamos de la comida china, por el precio, asi como la confianza que nos da un restaurante que sabemos que su comida nos va a gustar y la rapidez y seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega. Ahora con Just eat podremos variar un poquito y solicitar comida de todo tipo, porque he descubierto que hay un montón de restaurantes que me podrían servir comida en casa. Una posibilidad que tiene just eat que quizás no se podría conseguir de otra forma es la de programar la hora de llegada del pedido. Me explico. Yo hice mi pedido a las doce de la mañana y, a pesar de que el restaurante que me iba a servir estaba cerrado a esa hora, pude confirmar la entrega a las dos de la tarde. Esto, hablando directamente con el restaurante no lo podría haber hecho así. Me saltó un mensaje diciendo que el restaurante estaba cerrado en ese momento y que me remitirían un correo en cuanto abrieran y confirmaran el pedido. Efectivamente, a las doce treinta y algo me llegó un mensaje. Just eat es excelente opción para pedir comida a domicilio.
  2. Mónica

    Recomedado totalmente

    No había comprado nunca en JUST EAT pero desde que lo probé hace algunos meses siempre que puedo compro ahí porque tienen una gran variedad de restaurantes donde elegir todo tipo de comidas y a un precio muy razonable y la calidad de la comida es muy buena. Es perfecto para las prisas o la falta de ganas de cocinar, cosa que me suele pasar mucho. Y la variedad de la carta que poseen es muy buena, lo recomiendo sin dudarlo.
  3. Manuel David

    Un servicio de calidad

    Hace unos días probé la aplicación de just Eat, ya que muchos amigos me la habían recomendado pero la verdad nunca me había decidido a probarla, así que, finalmente me la descargué e hice un pedido a un restaurante de comida low cost aquí en Málaga, llamado "Ornito Low Cost". Me pareció una comida riquísima y por un muy buen precio, comimos genialmente a tiempo y exactamente lo que queríamos. Y pude hacer y recibir el pedido gracias a just Eat. Completamente satisfecho.
  4. Fran Rodríguez

    El amigo perfecto para comer donde me encuentre

    Debido a mi trabajo, en muchas ocasiones no tengo tiempo para prepararme una cena o almuerzo, ¡Justeat ha sido mí solución!, solo selecciono el establecimiento del cuál deseo ordenar y listo, en poco tiempo tengo en mí trabajo o en mí casa la comida que deseo, y a un cómodo precio de envío y en alguna ocasiones hasta con envío gratis, excelente de verdad.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.