logo lovoo

Loovo

5 estrellas 2

4 estrellas 1

3 estrellas 1

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de Loovo

  1. Aurora

    Mi experiencia ha sido más que buena

    Sonará un poco cursi, pero gracias a Loovo encontré el amor. Comencé a utilizar esta red social por curiosidad, y resultó que encontré a una gran cantidad de conocidos que también la utilizaban, al igual que conocí nuevas personas, algunas interesantes y otras no tanto pero que poco a poco se han ido convirtiendo en amistades. He conocido incluso personalmente a algunas, entre ellas como lo dije al inicio, mí pareja actual, aunque sé que fue arriesgado por todo lo que se ve de las relaciones por internet, pero afortunadamente este no fue el caso. ¡Definitivamente lo recomiendo!
  2. Carlos

    No solo sirve para ligar

    Debo aprovechar esta oportunidad para indicar que Loovo no solo sirve para ligar, en mí caso me ayudó a conseguir empleo, aunque muchos dirán que fue un golpe de suerte pero, realmente fue utilizando Loovo. Un día mientras buscaba nuevas amistades dentro de Loovo me topé con un ex compañero de clases de la universidad que también utilizaba Loovo, luego de un rato mientras chateábamos, me comento que en su empresa necesitaban con urgencia un contador público y me preguntó si deseaba el puesto ya que es lo que soy ¡Una gran oportunidad porque me encontraba desempleado! Así que, obtuve empleo solo por buscar amigos en Loovo ¡¿Qué tal?!
  3. María Adania

    Mejor de lo que pensé

    Hola a todos, la verdad es que mi experiencia con Lovoo ha sido mejor de lo que esperaba cuando comencé a utilizarlo, aunque debo confesar que tuve mis dudas pero más por inseguridad personal que por otra cosa, lovoo me ha permitido conocer una buena cantidad de personas, incluso algunas de manera personal, luego de concretar citas y encuentros, mi vida social cambió mucho, de verdad que no me arrepiento de usarla y agradezco a mí prima quien fue la que me incitó a utilizarla.
  4. Elena

    Yo encontré a mi media naranja con Lovoo

    Puede sonar ridículo pero yo encontré a la persona que encaja perfectamente conmigo, solo utilizando Lovoo, la comencé a utilizar para establecer conversaciones con mis amistades de la universidad que ya utilizaban esta plataforma, pero poco a poco fui sumergiéndome más y más en la búsqueda de nuevos amigos hasta toparme un día con un sujeto de mí universidad que ya había visto en alguna oportunidad en los alrededores de ésta, incluso llegué a compartir clases con él pero no le había prestado la atención debida, luego de comenzar nuestra relación online en Lovoo, todo fue cambiando hasta el punto de darnos cuenta que debíamos vernos en persona y comenzar a desarrollar una relación. ¡Y aquí estamos! ya son tres años, y por supuesto que continuo utilizando Lovoo, pero ya no para citas ¡claro! Solo con fines de distracción para conversar con amigos.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.