logo meetic

Meetic

5 estrellas 2

4 estrellas 1

3 estrellas 0

2 estrellas 2

1 estrella   1

Opiniones de Meetic

  1. Lorena

    No es de fiar

    Hace tiempo que estoy en Meetic, he tenido varias citas, pero ninguna ha funcionado, pienso que mienten mucho, desde los que dicen que son honestos y sinceros, hasta los que exigen como si ellos fueran Adonis, son patéticos, creo que la mayoría no quieren más que pasar el tiempo ojeando pero no quieren nada serio, he conocido bipolares, que hasta que los descubres juegan con una, prepotentes, y en definitiva, hombres que en realidad sólo buscan una mujer sin tener intención de llegar a nada serio. No creo que meetic ni alguna de estas plataformas sea suficientemente seria para conseguir una relación de verdad. Luego me parece lamentable he tenido que pagar para poder contestar mensajes, y luego debes estar pendiente de que no se te pase la fecha para que no te cobren automáticamente. Podrían mandar un mensaje para avisar ¿no?
  2. Maria Lucía

    Nada del otro mundo

    Bueno, pues en relación a mi experiencia es variada, actualmente estoy hablando con un chico a través del chat de Meetic, pero mi relación con él no tiene que ver con la calidad de la página, o con el sistema a través del que nos hemos conocido, lo que quiero decirte es que, puedes tener la misma suerte que si lo conocieras en el autobús, en el parque, en el cine, o en otro lado. Eso sí, en Meetic hay de todo, ¡ok! como en el resto de la vida. Depende ti a quien aceptar y con quien comenzar una posible relación.
  3. Camilo

    Igual puede salir mal

    Tengo 33 años y me han tomado el pelo dos veces en portales de estos. Los del portal no, sino las chicas. Un mes, dos meses y luego desaparecen, se habla de los chicos pero también nosotros nos topamos con chicas amargadas o que están solas y necesitan un romance de un mes o dos para subir la autoestima, les han sido infieles o lo que sea que les ocurra y en cuanto se encuentran mejor y empiezan a aprender a estar solas, pues aquí te he visto y no me acuerdo.
  4. Ximena

    Mi experiencia ha sido genial

    Hace poco más de 8 meses me inscribí en esa página solo para ver qué, no tenía intenciones de encontrar a mi "alma gemela" ni nada por el estilo. Las cosas simplemente se dieron, un día decidí conectarme y ver quien estaba conectado también y ahí estaba él, él es sueco y yo mexicana, desde ese día no paramos de chatear, después empezamos a hablarnos por teléfono y en julio vino a México a conocerme. Estuvo 3 semanas, eso nos hizo darnos cuenta de que lo que sentíamos era real, ahora ya tiene sus boletos de avión para venir en diciembre otras 3 semanas y bueno, los planes son que él se venga a México un tiempo cuando yo acabe la universidad que es en 1 año y ya después decidir si quedarnos aquí o irnos a Suecia. Entonces, en definitiva, Meetic si puede darte la oportunidad de conocer a alguien que de verdad valga la pena y con la cual puedas tener una relación de verdad.
  5. Carlos Enrique

    La plataforma es buena

    Hoy tal vez defenderé a esta plataforma de comentarios negativos, pues para mí el hecho de que una cita sirva o no depende mucho principalmente de uno, ya que si utilizamos Meetic para buscar citas, pues es uno quien las busca ¡cierto! Pero luego es uno quien la acepta o no, lo que ocurra después es cuestión de la vida misma. La plataforma cumple con lo que ofrece, pero no te garantizará si será tu pareja de por vida así que, eso de que las citas que Meetic puede ayudar a establecer no sirven, no lo comparto, es mi opinión. Gracias a Meetic conocí a mí actual pareja, estoy en una relación gracias a que afortunadamente hemos compaginado en todos los aspectos de la vida de pareja, pero si agradezco a Meetic el hecho de conocerla de manera amena y sencilla a través de su plataforma.
  6. Pablo

    Cononces personas muy agradables y es fácil de usar

    Mí situación con respecto a las amistades, era por decirlo de alguna manera, muy deplorable debido a que, siempre me he caracterizado por ser muy tímido y me cuesta relacionarme fácilmente con otra personas, encontré una solución a dicha situación gracias a mí hermana que me dijo que por qué no intentaba utilizar Meetic, fue tanta su insistencia que me convenció y terminé utilizándolo, ahora tengo amistades en línea y algunas ya se han transformado en amistades de presencia, porque he concretado salidas con algunas de ellas y debo confesar que siento atracción por una persona con la que todo marcha bien, así que recomiendo Meetic, fácil de usar y hasta ahora, creo que cuenta con personas agradables por conocer, es mí apreciación. Saludos.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.