logo nuez seguros

Nuez Seguros

5 estrellas 2

4 estrellas 0

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrella   4

Opiniones de Nuez Seguros

  1. Sonia

    Muy malo

    yo quisiera decir que estar con nuez seguros es un gran y grabe problema. Tu póliza de seguro la debes de imprimir desde tu perfil de la página de nuez, un gran problema porque si te para la policía y te piden los papeles te dicen que no es legal, ya que no está el documento original y sellado por la compañía. Te multan y cuando reclamas a la empresa se pasan de tiempo e incluso transcurre el periodo que te da la policía para presentar el documento original. No se hacen cargo de nada. Y ya ni contar con los siniestros, olvídate de coche durante meses quedándose el coche en el taller y mala suerte si el taller te dice que quiere cobrarte por tener el coche en el depósito del taller. Un total desastre, lo aprendí por las malas.
  2. Javier

    Terrible, no lo recomiendo

    Seguros Nuez, no es la mejor elección para un seguro, ya que lo puedes lamentar en el futuro. De hecho, puedo asegurar que es una de las peores aseguradoras españolas, pero lo peor de todo esto es, que apenas encuentras casos de abusos por parte de esta empresa, te prometen un servicio y mientras no suceda nada pues todo parece marchar bien, hasta que finalmente pasa y llamas a un 902, te tienen en espera un largo tiempo y si consigues hablar, te atiende una operadora que te dice que ya te llamaran y a esperar y esperar y nunca llaman. Luego si se produce un siniestro, reza de que todo vaya bien, ya que te lo reparan a medias o simplemente no te lo reparan. En fin, no sirve para nada.
  3. Juan Manuel

    Eviten problemas, no los contraten

    Ni se les ocurra contratarlo, te traerá problemas de seguro. Yo los he padecido durante un año, y ya ¡nunca más!, no cubre los seguros que te dicen, te engañan y te marean, son informales y te buscan cualquier coletilla de la letra pequeña para no cumplir con lo contratado, unos impresentables para mí parecer, yo tengo que aguantar hasta el 31 de diciembre y ya he pedido la baja definitiva y no me vuelvo ni a acercar, ni a la póliza nuez, ni a línea directa, y como son la misma empresa supongo que bankinter funciona igual de mal y no se lo recomiendo a nadie.
  4. Miguel Angel

    Para reflexionar

    Nuez seguros es una nueva compañía de "bajo coste" que ha creado hace pocos meses Línea Directa. La verdad que ello invita a la reflexión, si Línea Directa dice que es la más barata que te mejoran el precio y ¡garantizado! Entonces, ¿por qué crea una compañía de bajo coste? Pues sencillo, porque ni eran la más barata ni te garantizan la mejora del precio en la mayoría de los casos. Además, si Línea Directa también tiene un producto que podríamos calificar como "mediocre" en autos y "malo" en hogar ¿qué ofrece su compañía de bajo coste? Pues, como puedes suponer, algo bastante malo. ¿Y por qué les cuento todo esto? Pues sencillo, porque muchos de los problemas que se plantean son consecuencia del clásico error de pensar que todos los seguros de autos son iguales y que la principal diferencia está únicamente en el precio y, claro, cuando ocurre el siniestro nos encontramos con los problemas, con las exclusiones, con las quejas, etc.
  5. Zara

    Recomiendo Nuez Seguro al 100 %

    Con relación a mí experiencia con Nuez Seguros puedo decir que es una excelente empresa, dentro de su póliza puedes encontrar que cubre fugas de agua, pues, lamentablemente tuve una fuga de agua muy fuerte y cuando los contacté, la respuesta fue inmediata y con una atención muy grata y amable para el momento por el que estaba pasando. De manera que estoy satisfecha.
  6. Marcos

    Cumplió a cabalidad en mi caso

    Luego del accidente que tuve con mí motocicleta, Nuez seguros me brindó el apoyo que necesité con la defensa jurídica y la reclamación de daños y todo salió a la perfección, sus servicios fueron excelentes ¡no tengo nada que objetar!

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.