logo ono

Ono

5 estrellas 3

4 estrellas 1

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de Ono

  1. Pati

    Satisfecha hasta ahora

    Aunque tengo poco tiempo utilizando la telefonía de Ono puedo decir que su servicio ha cumplido con todas las expectativas que tenía al momento de unirme a esta compañía, llegué a ella por recomendación de mis primos que también la utilizan, y al ver que yo no poseía aun un teléfono celular, constantemente me indicaban que al decidirme a comprar uno lo hiciera con Ono, comentándome de igual forma los grandes combos que ofrece. Efectivamente lo hice, aun con dudas pero me dejé convencer y hasta el momento, puedo afirmar que me siento satisfecha con todo el servicio de Ono.
  2. Julio

    Excelente servicio

    ¡Hola a todos! Permítanme decir que, en relación a mí experiencia con Ono, ha sido muy gratificante, ya que estuve en la búsqueda de una compañía que me ofreciera un internet de buena calidad y con precios razonables. Confieso que probé varias opciones, pero fueron experiencias poco favorables. Afortunadamente con Ono encontré lo que buscaba, un internet de respuesta rápida y siempre accesible, me urgía porque me encuentro realizando mis estudios universitarios y necesito estar en constante búsqueda de información vital para mí preparación, además, como soy también un gran aficionado a los videojuegos en línea, necesito la mejor conexión. ¡Ono excelente!
  3. Sonia A.

    Recomendado, es excelente

    Debo decir que mí navegación ha mejorado desde que comencé a utilizar Ono, tenía otra compañía pero la verdad no me iba nada bien ya que la conexión que me ofrecía era demasiado intermitente, con muchas fallas y estaba totalmente harta de eso, luego de consultar con mi hermana me dijo que me cambiara, y probara con la que ella tenía que era por supuesto Ono, así que hice el cambio y ha sido muy satisfactorio el resultado, buenos precios y muy buena conexión, lo recomendaría a cualquiera, como lo estoy recomendando aqui, sin dudarlo.
  4. Fernando SX.

    Todo perfecto según lo que requiero

    Hola, yo soy un gamer que necesita una conexión a internet de gran calidad y velocidad, sin interrupciones, la compañía con la que anteriormente estaba no satisfacía mis necesidades virtuales, justamente otro compañero de juego me indicó que porque no probaba con Ono que era la compañía con la que el estaba vinculado. Le tome la palabra y ya es un año de total satisfacción, no tengo absolutamente nada que reprochar. Solo puedo decir que me encuentro satisfecho.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.