raiola networks

Raiola Networks

5 estrellas 2

4 estrellas 1

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de Raiola Networks

  1. Juan Antonio

    Lo recomiendo a todos, excelente

    A ver si reducen un poco con la publicidad de Raiola, que al final con tanto nuevo cliente van a colapsar los servidores y se me dañan las páginas. Yo hace unos meses que pasé todas mis páginas a Raiola. Estaba entre Raiola y Webempresa de la que también me habían hablado maravillas. Al final me decidí por la primera después de mandar un email al soporte de cada una. Las dos contestaron rápido y bien, pero la cercanía de la respuesta de Raiola me atrajo más así que nada, si sirve de algo, yo también recomiendo este Hosting a todo el mundo.
  2. Sandra

    Pensando en usar Raiola

    La verdad es que yo trabajo con una empresa de la competencia pero con todas las cosas buenas que estoy leyendo de Raiola estoy deseando de amortizar mi Hosting y cambiarme. Hay una cosa que me parece fundamental cuando contratas un servicio de Hosting y más cuando como yo, no tienes ni idea de estos temas y es la atención al cliente. En este caso Raiola cumple con este aspecto de muy buena manera. Les deseo mucho éxito a los chicos de Raiola. !Un saludo!
  3. Beatriz

    Muy satisfecha por tan buena atención

    Yo llevo muy poco tiempo con ellos y mis conocimientos son bastante limitados como los señores de Raiola han podido comprobar, pero estoy con mi tienda online en WordPress con Raiola y solo puedo decir cosas buenas de ellos. Me han respondido a mis dudas siempre y hasta en horas tardías en la noche. Todos han sido agradables y lo más importante, me han solucionado cualquier problema que se me ha presentado. La verdad estoy muy contento de estar con ellos y lo recomendaría sin ningún temor a quedar mal.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.