raiola networks

Raiola Networks

5 estrellas 3

4 estrellas 2

3 estrellas 3

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de Raiola Networks

  1. Juan Antonio

    Lo recomiendo a todos, excelente

    A ver si reducen un poco con la publicidad de Raiola, que al final con tanto nuevo cliente van a colapsar los servidores y se me dañan las páginas. Yo hace unos meses que pasé todas mis páginas a Raiola. Estaba entre Raiola y Webempresa de la que también me habían hablado maravillas. Al final me decidí por la primera después de mandar un email al soporte de cada una. Las dos contestaron rápido y bien, pero la cercanía de la respuesta de Raiola me atrajo más así que nada, si sirve de algo, yo también recomiendo este Hosting a todo el mundo.
  2. Sandra

    Pensando en usar Raiola

    La verdad es que yo trabajo con una empresa de la competencia pero con todas las cosas buenas que estoy leyendo de Raiola estoy deseando de amortizar mi Hosting y cambiarme. Hay una cosa que me parece fundamental cuando contratas un servicio de Hosting y más cuando como yo, no tienes ni idea de estos temas y es la atención al cliente. En este caso Raiola cumple con este aspecto de muy buena manera. Les deseo mucho éxito a los chicos de Raiola. !Un saludo!
  3. Beatriz

    Muy satisfecha por tan buena atención

    Yo llevo muy poco tiempo con ellos y mis conocimientos son bastante limitados como los señores de Raiola han podido comprobar, pero estoy con mi tienda online en WordPress con Raiola y solo puedo decir cosas buenas de ellos. Me han respondido a mis dudas siempre y hasta en horas tardías en la noche. Todos han sido agradables y lo más importante, me han solucionado cualquier problema que se me ha presentado. La verdad estoy muy contento de estar con ellos y lo recomendaría sin ningún temor a quedar mal.
  4. Roberto

    Tengo aun dudas

    Aun no sé si sean los mejores en lo que hacen o si es cierto que te ayudan realmente a optimizar tu página, personalmente he podido observar varios casos en los que, algunos manifiestan su descontento con el uso de esta plataforma, pero otros la apoyan incluso con mucho ímpetu, por lo que, aun no me decido, podría alguien iluminar mí camino con respecto a esto? ¿Alguna experiencia más detallada para ver si de verdad me conviene utilizar a Raiola Networks? ¡Quedo atento!
  5. Javier

    Busco opiniones sobre su servicio de Hosting

    Hola, según, ofrece hosting de calidad y potente para tus sitios web, con precios estupendos, ¡Quiero utilizarlo! pero me gustaría ver las opiniones directas de los usuarios de los Hosting que ofrece Raiola network, lo poco que sé sobre esto, son por opiniones que no son muy actuales, quisiera escuchar algo más reciente, si alguien me quiere ayudar, ¡Lo agradecería!
  6. Reinaldo

    Necesito mayores especificaciones

    Voy a comenzar mi propio negocio en internet y necesito un Hosting de calidad, me han hablado de Raiola Networks pero nada en concreto solo me dicen que me lo recomiendan, pero no me dicen el por qué es mejor que otros que he escuchado, aunque he visto comentarios positivos hechos por usuarios, necesito más para decidirme, palabras concretas, cualquier aporte a mí búsqueda lo agradezco, feliz día.
  7. Francisco M.

    Calidad y buenos precios

    Un saludo a todos, yo lo que podría decir sobre Raiola Networks es que, ofrece un hosting de calidad y potente para tus sitios web, con muy buenos precios, yo he adquirido ya tres y todo ha terminado bien, mis páginas trabajan al 100 % sin problemas, es mí humilde opinión de usuario, espero sirva de algo para quien la lea.
  8. Emilio

    He visto muy buenas opiniones

    Les digo que, aun no sé si sean los mejores en lo que hacen, pero si sé y he visto que existen las malas criticas así como las buenas, pero debo resaltar que he podido oservar menos criticas y más comentarios positivos, basándome en eso diría que, sí, se puede confiar en Raiola Networks, yo utilizo otra plataforma pero, aun así, estoy al pendiente de todas las demás, bien sea para llegar a cambiarme o para ayudar a quien necesite información sobre esto.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.