logo transferwise

Transferwise

5 estrellas 2

4 estrellas 1

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de Transferwise

  1. Laura

    Muy bien respaldado, fiable

    En cuanto a la fiabilidad con respecto al hecho de usar los servicios de Transferwise, les comento que se encuentra autorizado y controlado por la FCA de Reino Unido, la cual es la Autoridad de Conducta Financiera, un organismo que regula la conducta relacionada al marketing de productos. Transferwise está sujeto a las Regulaciones de dinero electrónico 2011 (Electronic Money Regulations 2011). Es decir que, es un servicio fiable dado la supervisión y las regulaciones a las que está sometido. Te aplican el cambio de moneda real, y éste concuerda exactamente con el que se muestra en google. Tu primera transferencia es gratis. Es la que tiene menos comisión con 0,05%, es decir, 5€ por cada 1000€ de transferencia.
  2. María Inés

    Bueno y confiable

    Totalmente fiable, han sido varias las veces que lo he usado y debo decir que, sin ningún problema de verdad. Te pone que la transferencia tarda de 2 o 3 días pero normalmente, al día siguiente lo tienes en tu cuenta. Lo certifico, debido a mí sistema de trabajo debo hacer constantes transferencias de este tipo, y desde que comencé con Transferwise, todo mí movimiento financiero a fluido con normalidad.
  3. Alfonso

    Muy buen servicio siempre

    Yo lo he usado para transferir euros a libras y puedo decir que es un muy buen servicio, el cual que me cae muy bien ahora que estoy en UK. De verdad muy contento con TransferWise. El cambio de divisa es el del mercado, ni más ni menos, esto es un aspecto donde los bancos suelen abusar. Si lo vas a usar te recomiendo que pagues con tarjeta de débito ya que así es más rápido el proceso. Normalmente me tarda un día laborable si es con tarjeta de débito, lo que tarda en cambiar tu dinero en euros con gente que quiere hacer el mismo cambio pero a la inversa y luego ya da directamente la orden al banco.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.