logo Webempresa

Webempresa

5 estrellas 3

4 estrellas 0

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrella   0

Opiniones de Webempresa

  1. Alvaro

    Muyfácil de usar, la recomiendo

    ¡Regístrate! podrás ver que te resultará muy fácil. La interfaz es amigable y fácil de usar, su panel de gestión se sigue sin problemas. Webempresa viene con cPanel, una interfaz gráfica muy popular para gestionar hostings basados en Linux. Incluyen el nombre de dominio gratis el primer año. Después te costará unos 12€ al año, esto no es abusivo. No registran todos los tipos de dominio, pero sí los más comunes como .com, .es, .org, .net, etc. Puedes crear subdominios, redirectores y modificar las DNSs es relativamente fácil de hacer.
  2. David

    Todo perfecto

    Hola, yo puedo decirles que con el Hosting de Webempresa dispondrás de cuentas de email ilimitadas. Tengan en cuenta que el correo puede consumir gran parte de su espacio web. Siempre puedes hacer que tus correos sean guardados por otros proveedores externos como Gmail. Y en relación a límite de espacio, Webempresa podría ofrecer más espacio. El plan Standard viene con 2GB, y el Profesional tiene 3 GB y el más avanzado cuenta con 4 GB. Existen planes superiores si de repente necesitas más espacio. yo estuve con ellos 2 años y la verdad es que todo bastante bien, el servicio, el soporte, la atención, los precios, por otras cuestiones tuve que cambiar después a hostgator pero la verdad es que bastante bueno ese Hosting.
  3. Miguel

    Excelente

    Yo elegí Webempresa después de leer muchas opiniones en foros y webs y realmente me costó encontrar alguna opinión mala sobre ellos. También porque quería un Hosting bueno, en español, que me diera confianza y asequible y ellos lo consiguieron. Contraté el Plan Inicio de Wordpress que, en resumen, ofrece 500MB de espacio en disco y 40GB de transferencia mensual. Al principio, me llamaban más la atención los hostings "ilimitados" pero acabé por coger este porque en realidad todos sabemos que nada es "ilimitado" y me parecía absurdo coger otro Hosting de peor calidad para algo que nunca voy a llegar a usar.

Debes registrarte para poder comentar; sin embargo, puedes dejar tu calificación.